Honda Marine ha creado las embarcaciones neumáticas HONWAVE, ideales para lanzarse en busca de la aventura. Ligeras, compactas y extremadamente seguras, son la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del mar sin complicaciones.
Los modelos de dimensiones más reducidas (de 2 a 2.5 m), como las embarcaciones neumáticas de suelo enjaretado (modelos HONWAVE tipo S), resultan útiles como embarcaciones auxiliares. Disponen de uno de los tubos de flotación de mayor diámetro del mercado (40 y 43.5 cm) que las dota de una gran estabilidad, pero su mayor ventaja es que una sola persona puede plegarlas y guardarlas sin ninguna dificultad.
Para aquellos que necesiten más espacio, son idelales las embarcaciones neumáticas de suelo de aluminio (modelos HONWAVE tipo A). Con unas dimensiones de 2.5, 3, 3.5 o 4 metros, ofrecen una gama de posibilidades muy amplia. En cualquier caso, están pensadas para realizar cualquier tipo de actividad náutica gracias a unos tubos de flotación extra grandes que garantizan una navegación suave y también debido a su solidez y robustez, características que no impiden, sin embargo, que sean fáciles de transportar y montar.
Las más idóneas para los amantes de la velocidad son las embarcaciones neumáticas de suelo hinchable (modelos HONWAVE tipo I). Totalmente innovador, este suelo es tan rígido como un suelo tradicional (hinchable hasta 0.8 bares de presión), amortigua la vibración y redefine el concepto de confort, facilitando incluso los viajes más duros. Con cascos de 2.4, 2.7, 3.2 y 3.8 metros, son ligeras, rápidas y vienen totalmente equipadas. El diseño del casco en forma de V pronunciada optimiza el rendimiento de la quilla y asegura la máxima estabilidad a cualquier velocidad. Destacan por su ligereza y fácil transporte. El modelo de 3.8 m está realizado con Shark-Skin (piel de tiburón), un nuevo material desarrollado por Honda Marine que ofrece una mejor navegabilidad y aumenta la estabilidad.